... pero todo el viaje tenía un motivo: el Festival del ya familiar Parque Harriague, en la ciudad de Salto. Junto a otras bandas como Doble Nelson y las uruguayas Cuatro Pesos de Propina y Tu ConFusión, amenizamos la espera del plato fuerte de la noche: Once Tiros. Por espacio de una hora y en el turno anterior de la conocida banda uruguaya, el público (alrededor de mil personas) volvió a acompañar a Anzuelos y deliró con temas como “The Night”, el cover “Do you remember RnR Radio?” de los Ramones (presentado por Noch: “Hay Punks en Salto? Hey Ho Let´s Gooo!!!”); y el infaltable “Mi Rubí”.
Hubieron novedades en el repertorio: los tres temas que integran el EP “Desde el umbral” -de próxima salida-, estuvieron incluidos y no desentonaron. Así, “Refugio”, “Una Luz en la Ciudad” y “Aguijones” sonaron con la madurez de los más viejos. No faltaron clásicos como “El Marinero” y “Pasiones en Duelo”, y hasta hubo sacados del freezer: “Dos Luces” volvió al ruedo, y promete…
En camarines desfilaron las Pilsen, la buena onda con otras bandas y nos sorprendió el ruidoso y hasta “místico” backstage de Once Tiros: una especie de Haka multitudinario, con percusión y reflote de temas ochentosos. Muy bueno.
El amplio escenario y el montaje de luces nos entusiasmó. Esta vez no estuvo el molesto polvo de otras veces y, por momentos, perdimos al guitarrista en la nebulosa por su proximidad a la máquina que expelía humo…
Hay que decir que el balance fue más que positivo. Hubo un gran laburo de los chicos de Mamá África. En cuanto a nosotros, aún superando situaciones insólitas como las del bondi, en todo momento nos sentimos cómodos y hasta la suerte estuvo de nuestro lado: a la vuelta, gambeteamos el cierre de frontera de Uruguay por unas horas. Esta vez no hubieron odiseas…

El Pulpo, entre platos y congas

El Pollo en escena

Noch y Joe: rock neh neh! (Pomelo, siempre venerado!)

Anzuelos en el escenario

Noch, de gafas oscuras y el guitarrista perdido en el humo...

Anzuelos en el escenario (2).
3 comentarios:
Dios Joe, no podés ser tan expresivo a la hora de relatar hechos. Me cagué de risa como si hubiera estado presente. Sin palabras...
Próxima fecha acá? estaremos esperando, junto con el video y el demo.
Besos a todos.
Ah, y no estaría mal practicar algunos temas de Roberto Quenedi, así nos deleitamos con canciones en un inglés de mierda... jejeje. Besooo!
el viajar es un placer....
awante el viejo de creedence
Publicar un comentario